Laura Fa revela que tuvo cáncer de tiroides a los 28 años

Laura Fa revela que tuvo cáncer de tiroides a los 28 años

Laura Fa revela que tuvo cáncer de tiroides a los 28 años / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Laura Fa lleva semanas en pie de guerra contra Kiko Matamoros, que fue operado de un tumor en la vejiga; el motivo reside, principalmente, en que según la colaboradora, este habría exagerado su estado de salud ya que si al principio le encontraron siete tumores, finalmente solo fue extirpado uno, que, por suerte, ha resultado ser benignoKiko Matamoros ha llamado "hija de puta" a Laura, pero ahora, con el demoledor testimonio de la colaboradora, se comprende su actitud.

"Sálvame" ha recordado cómo hace 3 años Laura había revelado, en forma de libro, que había padecido cáncer de tiroides. Llorando, Laura ha explicado que "tuve un cáncer de tiroides con 28 años", y que de ahí proviene su afán de criticar la forma en la que Kiko ha vendido su enfermedad. Sobre el tumor de su compañero, ha estado hablando sobre ella con "un oncólogo de Estados Unidos y una uróloga catalana. Mi experiencia no me suma nada en este caso".

 En aquel momento, como relata la colaboradora en el libro, "cuando me lo detectaron solo pensaba en mis padres y ahora en mis hijos". Para sentenciar el tema de Kiko, afirma que "prefiero que, la gente que tenga la enfermedad, vea las cosas de forma positiva, y no como hacía Kiko, diciendo el número de gente que moría por ese tipo de cáncer".