Laura Escanes presume de pechos en Instagram

SPORT.es

Desde que se supo que Laura Escanes y Risto Mejide estaban embarazados, estos no han dejado de declarar a todo el mundo que están super contentos con el mismo. Están contentos con el embarazo de Laura y con la futura llegada de su hija, a la que van a llamar Roma.

Hace algunas semanas, la ya conocida pareja quiso preparar y celebrar una babyshower con su familia y amigos más cercanos. Hace cinco días Laura Escanes publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde aparece en bikini y donde se nota el cambio físico que esta dando.

La influencer y pareja de Risto Mejide aparece en ropa de baño. Ha querido dejar un mensaje “Prontito”, el mismo acompañado de emoticonos. Además de esto ha querido dejar un mensaje más a modo de posdata en el que decía “Las peritas se han convertido en perazas”.

A este comentario sobre el engrandecimiento de sus pechos le han seguido cientos de comentarios de sus seguidoras dándole consejos para la próxima lactancia y maternidad que tendrá que afrontar. La publicación ha tenido realmente éxito, y actualmente acumula más de 71.000 likes en la fotografía.