Sport.es Menú

Las ex y WAG's culés asistieron a la 'Barcelona Bridal Fashion Week'

Las mujeres de los futbolistas se comprometieron con la apuesta de Rosa Clará

Daniella Semaan y su hija, Cunillera, Elena Galera y Rocuzzo asistieron al evento

Las ex y actuales WAGs culés acuden al Bridal Fashion Week Barcelona | Tenemos Noticias
Las ex y actuales WAGs culés acuden al Bridal Fashion Week Barcelona | sport

Las ex y actuales WAGs del FC Barcelona se volvieron a reunir para el 'Barcelona Bridal Fashion Week'. Así, Daniella Semaan, María Taktouk, Núria Cunillera, Elena Galera y Antonella Roccuzzo fueron testigos de la última apuesta de Rosa Clará para su colección 2020.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Las mujeres de los futbolistas filmaron el evento a través de Instragram Direct, donde mostraron cada una de las novedades en el ámbito de novias. Además, las celebridades también estuvieron atendidas por 'Vanitas Espai', que fue la encargada de estilizar sus cabellos para la gran ocasión.

"Bridal Week Barcelona. Un año más acompañando a Rosa Clará. Felicitaciones!!", escribió Roccuzzo con un look espectacular. La mujer de Cesc Fàbregas también quiso inmortalizar el momento, pero en esta ocasión optó por una instantánea grupal: "Otro impresionante show de Rosa Clará con estas hermosas damas de #Barcelona".

"Enhorabuena Rosa Clará por tu maravilloso desfile. Como siempre un placer! Maquillaje y peinado de 'Vanitas Espai'", citó la pareja de Sergio Busquets que acompañó los agradecimientos con una apuesta maravillosa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil