Lara Álvarez critica a Cristina Pedroche por sus looks en las Campanadas

Lara alvarez

La Álvarez en una imagen de Supervivientes / Google

Josep Carceller @JosepCarceller

Desde que Cristina Pedroche presenta las Campadas de Año Nuevo en cierta cadena de televisión, tanto hombres como mujeres esperan que salga para ver el vestido que lucirá la vallecana. 

Transparencias a parte, Lara Álvarez presentará junto a Jesús Calleja las campanadas de otra cadena de televisión, y la presentadora de Supervivientes, que suele salir en bikini, ha criticado a Cristina Pedroche por los vestidos con transparencias que se gasta la noche del 31 de diciembre de todos los años. Álvarez ha aclarado en Instagram que su outfit para las Campanadas distará mucho de lo que viene llevando Cristina desde hace tiempo, según comentarios en su perfil de Instagram. "Ser sexy es una catitud, no una transparencia" afirma en uno de los miles de comentarios de su perfil oficial. Precisamente esta frase es la que ha desatado la polémica entre Lara y Cristina, al ser interpretado directamente como un dardo envenenado hacia la de Vallecas.

La diseñadora del look de Lara será la responsable de estilo de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo y no seguirá los pasos de Cristina que suelen cubrir lo que es estrictamente necesario para no ser acusada de salir desnuda en televisión

¿Logrará Lara Álvarez superar a Cristina Pedroche en audiencia y en look en las Campanadas? Deberemos esperar aún unos días para saberlo.