Kylie Jenner protagoniza un desnudo integral para la revista Playboy

Kylie Jenner protagoniza un desnudo integral para la revista Playboy | Star Magazine

Kylie Jenner protagoniza un desnudo integral para la revista Playboy / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, ha revolucionado las redes sociales con su publicación más ardiente.La empresaria estadounidense ha protagonizado un desnudo integral para la revista Playboy, medio que también fichó con anterioridad a celebridades como Marilyn Monroe, Kate Moss o Pamela Anderson. Sin embargo, la dueña de 'Kylie Cosmetics' las ha superado al vuelo.

No es para menos, puesto que su aparición con Travis Scott, su pareja sentimental y padre de Stormi, encendió a sus seguidores. Además, se esperan más fotografías de esta índole, testigo de ello es su hashtag #ComingSoon.

"Cuando Houston conoce LA...", escribió la billonaria más joven del mundo en su perfil de Instagram. La instantánea desvelaba a una sensual Kylie con un sombrero y abrazada a Scott, ocultando sus partes íntimas y desafiando la censura en Instagram. La publicación sobrepasó la elevada cifra de los 13'1 millón de 'me gusta' y generó cerca de 137 mil reacciones, entre los cuales destacan las respuestas de su hermana Khloe Kardashian.