Kiko Jiménez sigue hablando tras su detención en Marbella

Kiko Jiménez sigue hablando tras su detención en Marbella

Kiko Jiménez sigue hablando tras su detención en Marbella / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun</strong>, sigue defendiendo su inocencia tras la <strong>detención que tuvo lugar hace tan solo dos días</strong>. El joven habría sido llevado al calabozo a la espera de un juicio rápido por un desacato a la autoridad que habría sido llevado a cabo junto a su pareja mientras conducían en Marbella. Según la versión de los hechos, Sofía incluso llegó a grabar a la autoridad cuando fue él detenido.

Pero el joven se defiende y cree que todo es una artimaña para perjudicar su imagen y la de Sofía: "Esto es un tema muy delicado, no corresponde con la prensa rosa. No se pueden decir cosas que no son, porque nadie ha estado ahí más que nosotros. Quieren manchar nuestra imagen y eso nos duele". Además, se excusan en que "nosotros no somos así y no faltamos el respeto de esa manera, es indignante".

 Eso sí, siguen confiando en la justicia y esperan que se pongan de su parte. La policía, por su parte, explica que Kiko cometió una infracción al saltarse un control policial; fueron interceptados y pidieron que Kiko fuera a comisaría, momento en el que Sofía sacó el móvil y grabó la escena