Kiko Jiménez habla tras ser detenido y haber pasado la noche en calabozo

Kiko Jiménez habla tras ser detenido y haber pasado la noche en calabozo

Kiko Jiménez habla tras ser detenido y haber pasado la noche en calabozo / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun parecen decididos a ser los protagonistas del verano; primero llegó la ruptura con Gloria Camila, para luego conocer que Sofía era una de las causas. Ahora, Kiko es detenido por la policía tras un altercado en Marbella, ciudad malagueña en la que pasaba unos días la pareja. Tras haber pasado la noche en calabozo, conocemos cómo se encuentra el joven y qué podemos esperar de las próximas jornadas.

En primer lugar, hay que saber que el vehículo en el que iba la pareja fue detenido en un control por las fuerzas policiales; Sofía no llevaba la documentación y Kiko comenzó a grabar con el móvil lo que sucedía. Este fue el motivo por el que acabó una noche entre rejas. Ahora, está esperando un juicio rápido para saber cuál es la sanción.

Las cámaras le esperaban al salir del calabozo y él ha sido bastante escueto: "hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema como comprenderás. Estoy un poco a disgusto con la situación. Confío en la justicia y espero que se resuelva todo". Sofía, por su parte, solo añadió que "estaba preocupada por el trato tan injusto que le dieron a mi amor".