Jorge Javier Vázquez dedica unas duras palabras a Pablo Casado

Jorge Javier Vázquez dedica unas duras palabras a Pablo Casado

Jorge Javier Vázquez dedica unas duras palabras a Pablo Casado / La Vanguardia

SPORT.es

Uno de los presentadores estrellas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha opinado sobre uno de los grandes temas actuales: la situación política. Lo ha hecho en la columna que tiene reservada en la revista Lecturas, donde opina con mucha frecuencia de la situación de nuestro país. 

En esta ocasión, ha dedicado su espacio a opinar sobre Pablo Casado y las tendencias políticas conservadoras en general. Se ha mostrado totalmente en contra de éstas porque afirma que promueven formas de pensamiento muy negativas, lo que deja muy clara la posición ideológica de Jorge Javier.

Vázquez ha mostrado su profunda preocupación sobre la situación actual. Del presidente del Partido Popular ha afirmado lo siguiente: “El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa”. Pero no se ha quedado ahí. También mostraba su inquietud por el hecho de que se quiera volver a la Ley del aborto del año 85. 

Ha querido usar su columna para mandar un mensaje a toda la clase política: “Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan 'las cosas son así y no hay discusión’”.