J Balvin visita su barrio de la infancia a bordo de su Ferrari

El cantante grabará allí el videoclip de su nueva canción

Muchos vecinos aprovecharon para saludar al artista y hacerse fotos con él

J Balvin visita su barrio de la infancia a bordo de su Ferrari

J Balvin visita su barrio de la infancia a bordo de su Ferrari / Google

Sport.es

J Balvin se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música. El colombiano triunfó con su último disco, 'Colores', e incluso fue el protagonista de un curioso concierto en el videojuego Fortnite, que también fue un auténtico bombazo y donde hizo las delicias de sus seguidores.

Ahora, al cantante se le ha podido ver en la Comuna 5, su barrio de la infancia en Medellín, donde se le ha visto al cantante ya que es allí el lugar donde grabará el videoclip de su próxima canción. Balvin acudió con su Ferrari al barrio, y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la curiosa visita. Muchos vecinos de la zona aprovecharon para saludar al artista y hacerse fotos con él y con su vehículo.

Después de un año 2020 en el que ha estado lejos de sus seguidores, el cantante parece que se encuentra en una mejor situación personal, ya que ha declarado a través de su cuenta de Instagram que está mejor de la depresión por la que pasó hace unos años, y que tiene ganas de seguir adelante con su música.