Isabel Pantoja abandona por motivos de salud Supervivientes 2019

Isabel Pantoja abandona por motivos de salud Supervivientes 2019

Isabel Pantoja abandona por motivos de salud Supervivientes 2019 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Finalmente, ha ocurrido el peor de los finales para Isabel Pantoja en "Supervivientes 2019"; la tonadillera llevaba apartada del grupo, bajo revisión médica, desde hace varios días. Este control se debía a los resultados de las analíticas rutinarias a las que son sometidos los concursantes para evitar cualquier dolencia que impida su continuidad normal en el programa: Isabel tenía varios niveles elevados y tenían que ser "reducidos" cuanto antes.

Lo cierto es que el programa no ha dado a conocer cuáles son estos niveles, aunque Raquel Bollo, colaboradora de "Sálvame", apuntó a que podrían hablar de la glucosa (azúcar) y de los triglicéridos. Sin saber exactamente qué le ha ocurrido a la cantante, Isabel Pantoja tendrá que abandonar forzosamente el concurso para seguir bajo atención médica ya en España.

El propio Jordi González fue el que le dio esta noticia, que provocó lágrimas en la tonadillera: "el incumplimiento de la dieta ha elevado a preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad de un control de la medicación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Tienes que abandonar ahora mismo el programa".