Irene Rosales y Kiko Rivera celebran sus cinco años de amor

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su 5º aniversario como pareja en Instagram | La Vanguardia

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su 5º aniversario como pareja en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Kiko Rivera e Irene Rosales están celebrando su amor por todo lo alto. Las celebridades han cumplido cinco años de amor, testigo de ello son sus emotivos mensajes en las redes sociales. Ambos han querido recordar el primer beso que dio pie a la relación que mantienen hoy en día y a sus hijas, Carlota y Ana. 

Así, la pareja se dedicaron tiernas mensajes junto a una imagen en la que aparecen besándose. "Cinco años de nuestro primer beso. Cinco maravillosos años lleno de todo tipo de sentimientos", comenzaba la modelo en su perfil oficial.

"Cinco años entregándote todo de mi amor, pero lo que es mejor aún, recibiendo el tuyo que tanto me llena. Te amo hoy, mañana y siempre", resaltó Rosales. Por su parte, el hijo de la tonadillera siguió el mismo estilo que su mujer.

"Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré esa fecha. Los dos tumbados en la cama y algo mágico pasó porque es que tu sonrisa me atrapó y sin permiso me robaste el corazón. Gracias, gracias por existir! Madre, amiga, compañera y la mejor mujer del mundo! 5 años se cumplen hoy de nuestro primer beso. Te amo", escribió Rivera.