Las increíbles imágenes de Diego Costa conduciendo un tractor con tres niños

El exjugador del Atlético ha publicado un vídeo conduciendo un tractor con tres niños en la cabina

El vídeo ha sido publicado en su perfil de Instagram, en los stories

Las increíbles imágenes de Diego Costa conduciendo un tractor con tres niños

Las increíbles imágenes de Diego Costa conduciendo un tractor con tres niños / Instagram

SPORT.es

Es Navidad y cada uno tiene cancha para hacer las locuras que quiera en su vida. O al menos eso es lo que piensan algunos. El exjugador del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha publicado en su perfil de Instagram unos stories en los que se le puede ver conduciendo un tractor con tres niños en la cabina. La verdad es que las imágenes han sorprendido a sus seguidores y fans. A pesar de que el vídeo puede resultar gracioso, de hecho en parte lo es, no hay que olvidar que es una irresponsabilidad.

Un tractor, máquina para el trabajo agrario, puede ser una herramienta muy útil y su velocidad no es que sea su punto fuerte. No obstante, por su tamaño y por la fuerza que tiene puede provocar una desgracia si se maneja de manera incorrecta. Estas son las actividades paternales a las que se ha dedicado Costa en sus vacaciones.

El vídeo ha sido capturado por usuarios en las redes sociales y publicado en estas generando muchas interacciones. Ha habido de todo, desde risas hasta críticas por lo que ha hecho.