El increíble cambio físico de Adara en Supervivientes

La exconcursante de Gran Hermano está en Supervivientes 2023

La vida de Adara ha cambiado mucho desde su antigua trabajo

Adara Molinero.

Adara Molinero.

SPORT.es

Uno de los programas más vistos en la televisión de nuestro país es Supervivientes. El espacio de Telecinco ha sido uno de los concursos más exitosos desde su estreno en el año 2000. En el programa, un grupo de celebridades del mundo del entretenimiento son enviados a una isla desierta en el que deberán realizar una serie de pruebas renunciando a todas las comodidades de su día a día.

Una de las concursantes de la nueva edición de 2023 es Adara Molinero, cuya participación no está dejando indiferente a nadie. La influencer envió un vídeo de presentación en 2016 para entrar en la casa de Gran Hermano, cuando trabajaba de azafata de vuelo: “Mi base estaba en Barcelona, los vuelos salían de allí por toda Europa y algunos sitios de África y Rusia”.

Adara explicaba que siempre le había encantado viajar, pero que sin embargo, al llevar un tiempo trabajando vio los puntos negativos de dedicarse a ese mundo: “Me sentía un poco saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”.

El programa sigue su curso tras la incorporación de Gabriela Arrocet y la primera expulsión definitiva del programa. Entre rumores, piques y pruebas, siguen pasando días de convivencia en la isla donde los concursantes siguen notando los efectos de la experiencia.