Impresionantes imágenes de lo que pasa cuando un soldado ruso dispara a este vehículo

Las imágenes se han compartido en las redes sociales y no dejan de ser impresionantes

El soldado ruso dispara con su ametralladora y el vehículo, que llevaba misiles, estalla por completo

Impresionantes imágenes de lo que pasa cuando un soldado ruso dispara a este vehículo

Impresionantes imágenes de lo que pasa cuando un soldado ruso dispara a este vehículo / Google

SPORT.es

Las imágenes han sido compartidas por distintos medios especializados en la guerra de Ucrania. En las mismas se puede ver a un soldado ruso grabando con su teléfono móvil a otro compañero que está tumbado detrás de un árbol y con una ametralladora ligera. Al fondo, y entre los árboles se puede ver un vehículo militar abandonado. Se trata de un vehículo S-300 un sistema de armamento antiaéreo de origen ruso pero que también se encuentra disponible en las filas ucranianas.

Ante lo que parece un hecho evidente, el soldado tumbado apunta con su arma al camión y realiza un disparo a la parte trasera. Es entonces cuando sin previo aviso, o no, ya que a lo mejor esperaban tal cosa, el vehículo estalla en mil pedazos con todo el armamento que pudiera tener dentro. La explosión es enorme y alcanza a los soldados que están escondidos en los árboles más allá.

No queda muy claro si el tirador y el cámara salieron ilesos o resultaron heridos, pero esta última posibilidad no parece descabellada viendo las llamas y esquirlas que lanza el vehículo en todas direcciones.