Ibai Llanos anuncia que emitirá las campanadas con Ramón García

Se retransmitirá desde la famosa Puerta del Sol

Han alquilado un balcón como las cadenas de televisión tradicionales

Ibai Llanos anuncia que emitirá las campanadas con Ramón García

Ibai Llanos anuncia que emitirá las campanadas con Ramón García / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos es una estrella, eso no se puede negar. El streamer ha logrado hacerse con un hueco al que las cadenas de televisión llevan aspirando desde hace años: el público joven, sin perder al adulto. Y como muestra de ello tenemos el último anuncio que ha realizado el vasco: emitirá las Campanadas como el año pasado, pero dando un salto de calidad gracias a la presencia de Ramón García a su lado.

Como muchos sabréis (sobre todo las generaciones más mayores), hasta hace poco Ramón García (o Ramonchu) era un fijo en las Campanadas de RTVE, pero lleva años ajeno a este papel con un ente público que ha prescindido de su figura en post de la tradicional Anna Igartiburu.

El periodista y presentador trabaja ahora en la televisión pública de Castlla-La Mancha, donde se encarga de dirigir cada dia En compañía, uno de los formatos más vistos de la cadena autonómica.

¿Y cómo se desarrollarán las Campanadas de Ibai Llanos? Este ha sido el mensaje con el que ha anunciado la noticia: "este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico". Es decir, ha logrado alquilar un balcón como hace cada año las grandes cadenas de televisión, todo un hito histórico sin duda alguna.