Un hombre se suicida en Estados Unidos tras chocar su automóvil contra el Capitolio

El pasado domingo un hombre chocó su coche muy cerca del Capitolio, en Estados Unidos

Tras hacer disparos al aire el individuo se ha suicidado con la misma arma de fuego

Un hombre se suicida en Estados Unidos tras chocar su automóvil contra el Capitolio

Un hombre se suicida en Estados Unidos tras chocar su automóvil contra el Capitolio / Pexels

SPORT.es

Este pasado domingo un hombre se ha suicidado delante del Capitolio, en la ciudad de Washington DC. Según han informado las autoridades del lugar, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 de la madrugada cuando un coche impactó contra una barrera para vehículos instalada en la calle de East Capitol. Una calle a tan solo unos metros del edificio que contiene a la cámara de representantes y al senado del país.

Tras chocar contra la valla protectora, el coche se ha incendiado. El conductor, todavía vivo, ha bajado del automóvil con un arma de fuego entre las manos. Ha disparado varias veces al aire y luego se ha suicidado con la misma arma de fuego. La policía del Capitolio no ha podido hacer nada, ya que no ha podido actuar con prontitud.

Las autoridades policiales están investigando ahora mismo los hechos. Por ahora todos coinciden en que es un hecho aislado que no está vinculado con un objetivo político. Es decir, el individuo no buscaba hacer daño o atacar a ningún congresista o senador. Pocas horas después la policía limpió el lugar llevándose el automóvil calcinado en una grúa