Robot de cocina Lidl: fecha de regreso, precio y características

Monsieur Cuisine Connect vuelve a estar disponible a partir del sábado 28 de noviembre de 2020

El robot de cocina de Lidl tuvo una gran revuelo tras la de la empresa creadora del robot Thermomix

Ya hay fecha para el regreso del robot de cocina de Lidl
Ya hay fecha para el regreso del robot de cocina de Lidl | Google

De nuevo hay fecha para la vuelta del robot de cocina de Lidl, el Monsier Cuisine Connect. Tras la polémica que se levantó por su parecido con la Thermomix. El supermercado Lidl ha anunciado que el próximo 28 de noviembre, su robot estará de nuevo disponible en los establecimientos. Una buena noticia para aquellos amantes de la cocina. El precio es de 359 euros.

SPORT.es

Entre sus características más relevantes están, conexión WiFi, pantalla táctil, ajuste de velocidad de nada menos que 10 niveles, y función turbo. Este robot de cocina permite al usuario que lo utilice amasar, cocer al vapor y rehogar, entre otras cosas. El próximo 28 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday (día 27) estará de nuevo disponible. Una gran estrategia para que los clientes tengan mayor oportunidad de comprarlo.

El camino que inicio hace ya años Vorwerk con su robot Thermomix es ahora seguido por este nuevo robot de cocina, el cual es bastante más barato. De hecho, ya hay un litigo en marcha entre ambas compañías.

Los robots de cocina se han ido imponiendo en las cocinas españolas poco a poco, y no es para menos, ya que nos hacen ganar tiempo en el preparado de los guisos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil