Se hacen virales las anécdotas que contó Berto Romero sobre sus hijos en El Hormiguero

El Hormiguero

El Hormiguero / sport

Cristian Crabbé

Esta semana visitaba el plató de El Hormiguero el humorista español, Berto Romero, donde el nacido en Cardona (Barcelona) se lo pasó en grande junto a Pablo Motos y las hormigas, Trancas y Barrancas.

Durante la entrevista en Antena3 se hablaron de muchos temas y proyectos que tenía actualmente el catalán, además de disfrutar de las demás secciones del programa, pero un momento muy comentado en las redes sociales ha sido la sección de “frases de niños”.

“Frases de niños” es una parte del programa que comentan anécdotas y citas de niños pequeños de toda España, que les mandan los padres, recopilándolas en un libro que venden, destinando todos los beneficios a investigar contra la fibrosis quística.

BERTO ROMERO Y PABLO MOTOS CON LAS FRASES DE NIÑOS

En este momento del programa el invitado comentó varias anécdotas sobre sus tres hijos, siendo dos de ellas relacionadas con las primeras erecciones de estos pequeños.

El vídeo publicado en el canal oficial de Antena3 alcanzaba casi las cien mil visitas en tan solo dos días, colocándose en el trigésimo quinto puesto de la lista de “tendencias” de la red social de vídeos más grande del mundo.

ALGUNOS MOMENTOS DE BERTO ROMERO EN EL HORMIGUERO