La graciosa respuesta de esta mujer que se ha hecho viral en Twitter

La graciosa respuesta de esta mujer que se ha hecho viral en Twitter

La graciosa respuesta de esta mujer que se ha hecho viral en Twitter / Google

SPORT.es

En todo el mundo los termómetros para medir la temperatura de las personas se están imponiendo en numerosas empresas y negocios como medida para saber si alguien tiene coronavirus o no, o al menos si es sospechoso de tenerlo. La fiebre o la temperatura corporal alta es uno de los síntomas del coronavirus y por ello el medir la temperatura es algo básico para prevenir posibles contagios.

El pasado martes en el canal mexicano de televisión Noticieros Televisa, una mujer apareció en antena mientras le estaban midiendo la temperatura en la calle. El voluntario o trabajador sanitario sostiene un termómetro a distancia y lo pone cerca de la frente de la mujer. Cuando está midiendo la temperatura la señora responde con un “mátenme ese recuerdo de ese amargo amor”.

La respuesta, realmente cómica y sin venir a cuento, ha recibido multitud de aplausos y risas en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde un usuario ha compartido el estelar momento. El tweet ha sumado nada menos que más de 500 respuestas, más de 21.200 retuits y la friolera de 65.400 me gustas, todo un auténtico récord.