Sport.es Menú

Georgina se pone celosa: "Alguien me ha quitado el sitio"

Cristiano Ronaldo tenía entre sus brazos a su gato esfinge

La modelo española publicó una tierna imagen en Instagram

Georgina enseña a decir Te amo a su hija Eva | @georginagio

Georgina Rodríguez ha llamado la atención de sus seguidores con una tierna foto, aunque ella no participa en ella. La modelo española ha publicado un Instagram Stories sobre su pareja Cristiano Ronaldo y el gato enfinge de la familia, valorado en 3.000 euros.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

"Alguien me ha quitado el sitio...", bromeaba Georgina simulando celos de su mascota. En la fotografía, el felino estaba acurrucado en los brazos de su animal, mientras el futbolista de la Juventus estaba tumbado en la cama. Para despedirse, la hispanoargentina deseó las 'buenas noches' a los internautas.

La madre de Alana Martina es una de las influencers más destacadas del panorama nacional por su relación con el portugués. No es para menos, su bella figura recoge más de un millón de 'me gusta' y siempre genera muchos comentarios tanto positivos como negativos.

Hace dos días, la empresaria publicó una sensual imagen en traje de baño de 'Yamamay Official', marca que patrocina a la pareja de Cristiano. "La primavera la sangre altera!!! Quién no va teniendo ya ganas de verano?!!!", escribía Rodríguez junto a un bikini blanco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil