Gabriel Rufián se mofa de Antoine Griezmann en Twitter

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid / @Atleti

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Gabriel Rufián, portavoz adjunto del Grupo ERC en el Congreso, es todo un aficionado al fútbol. De hecho, el político es fiel seguidor del Espanyol y de la Selección, aunque evita animarla por el nombre del país. Por eso, cuando tiene ocasión, el barcelonés habla sobre la actualidad del fútbol. 

La noticia más destacada de los últimos días ha sido la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid; el francés quiso agradecer el apoyo incondicional de la afición rojiblanca durante los últimos cinco años en un comunicado.

La salida del delantero estaría condicionada por el fichaje del FC Barcelona, pero ninguno de los dos ha hecho pública esta noticia. No obstante, Rufián ya ha señalado a Griezmann como compañero de Messi en un irónico tweet

El futbolista colchonero resaltó en una ocasión que él ya se sentaba en la mesa de Cristiano y del crack argentino, comparando así su talento con el de los jugadores mencionados. Recordando aquellas palabras, el portavoz de ERC quiso lanzarle una pullita en Twitter: "Pues ahora sí que Griezmann se sentará en la misma mesa que Messi. En la cena de Navidad del Barça".