Sport.es Menú

Gabriel Rufián se mofa de Antoine Griezmann en Twitter

"Griezmann se sentará a comer en la misma mesa que Messi", dijo

El francés comparó su talento con Cristiano y el jugador blaugrana

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid | @Atleti

Gabriel Rufián, portavoz adjunto del Grupo ERC en el Congreso, es todo un aficionado al fútbol. De hecho, el político es fiel seguidor del Espanyol y de la Selección, aunque evita animarla por el nombre del país. Por eso, cuando tiene ocasión, el barcelonés habla sobre la actualidad del fútbol. 

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La noticia más destacada de los últimos días ha sido la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid; el francés quiso agradecer el apoyo incondicional de la afición rojiblanca durante los últimos cinco años en un comunicado.

SQUAAAAAAAAAAAAAAAD ⚡⚡ #Papai #Saul4x4

Una publicación compartida de  Antoine Griezmann (@antogriezmann) el 

La salida del delantero estaría condicionada por el fichaje del FC Barcelona, pero ninguno de los dos ha hecho pública esta noticia. No obstante, Rufián ya ha señalado a Griezmann como compañero de Messi en un irónico tweet

El futbolista colchonero resaltó en una ocasión que él ya se sentaba en la mesa de Cristiano y del crack argentino, comparando así su talento con el de los jugadores mencionados. Recordando aquellas palabras, el portavoz de ERC quiso lanzarle una pullita en Twitter: "Pues ahora sí que Griezmann se sentará en la misma mesa que Messi. En la cena de Navidad del Barça".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil