Famous, ganador de "OT 2018", apuesta por lo comercial en su primer single

Famous, ganador de "OT 2018", apuesta por lo comercial en su primer single

Famous, ganador de "OT 2018", apuesta por lo comercial en su primer single / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

A pesar de haber sido la primera expulsada de "OT 2017", Lola Índigo se ha labrado un nombre y ha encontrado un gran hueco en la industria musical con su fusión de baile y música latina con toques urbanos. Además, ha sido fuente de inspiración para las primeras canciones de algunos de los "triunfitos" de la edición de 2018: si <strong>Alfonso La Cruz lanzó "Nadie te va a querer",</strong> ahora Famous, ganador de su edición, estrena "Bulla".

Y decimos que ambos recuerdan a Lola Índigo en el intento de fusionar la importancia del baile en el videoclip con unos temas musicales muy potentes y comerciales, aunque Famous no quiere olvidarse de sus raíces africanas y lo plasma con sonidos muy intensos y una voz profunda que se escucha en algunas partes de la canción.

Sorprendentemente, eso sí, no es lo que la mayoría esperaban del sevillano: "Time", su colaboración con Brian Cross, fue muy bien recibida, pero algunos piensan que "Bulla" es un paso atrás hacia lo comercial, hacia el reggaeton, cuando muchos esperaban un tema con inspiración soul como el que presentó para Eurovisión.