Un exjugador del Real Madrid pide la intervención del ejército en Cataluña

Barcelona ha vivido disturbios estos días

Barcelona ha vivido disturbios estos días / sport

SPORT.es

El guardameta Jesús Fernández no se ha cortado un pelo al valorar la situación actual que esta viviendo Cataluña, y sobre todo la ciudad de Barcelona. El exjugador del Real Madrid se ha mostrado realmente contundente tras ver las imágenes de quema de mobiliario público y también de los disturbios.

Y es que Fernández ha pedido nada más y nada menos que la intervención del Ejército de Tierra en la ciudad y en la región. Según ponía en su cuenta personal de Twitter “Lamentable lo de Cataluña!! Ejército de Tierra ya!!! Gentuza y maleantes que protestan de esta y peores maneras por una condena que incluso se queda corta…Es de locos!! Viva España”.

Con estas palabras dejaba claro su opinión sobre los hechos que están ocurriendo en la Ciudad Condal y que han levantado los ánimos y revolucionado las redes. La gran mayoría de deportistas y sobre todo gente de las artes escénicas han mostrado su opinión sobre lo que esta pasando, ya sea en acuerdo o desacuerdo.

El tweet ha tenido poca repercusión, pero ha tenido respuestas igual de contundentes por parte de seguidores y fans, incluso se ha llegado al insulto para contestar sus palabras.