Esto es lo que costará a Isabel Pantoja vivir en Madrid

Esto es lo que costará a Isabel Pantoja vivir en Madrid

Esto es lo que costará a Isabel Pantoja vivir en Madrid / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Isabel Pantoja tiene que mudarse desde la Finca Cantora hasta Madrid por motivos laborales: <strong>presentará junto a Jesús Vázquez el formato "Idol Kids" en Telecinco</strong>, y tiene firmado un contrato millonario con Mediaset que, a buen seguro, le otorga muchos años de trabajo con el conocido grupo de comunicación, por lo que su nuevo hogar debe estar cerca de su trabajo. Ha sido Kiko Hernández, en "Sálvame", el encargado de revelar cuánto costará esta mudanza a la tonadillera.

El nuevo hogar de Isabel estará en una casa a 24 kilómetros de distancia de Mediaset, por lo que se sitúa a las afueras de Madrid. Se encuentra preparando actualmente todo lo que necesita llevarse con ella, y el precio de esta propiedad asciende a "3.000 o 4.000 euros al mes". El precio está en consonancia con el que pagan otros famosos en la misma zona como Rocío Carrasco o David Bisbal.

La cantante se tendrá que adaptar a una nueva vida llena de un futuro laboral prometedor si el contrato con Mediaset perdura con el paso de los años.