Este es el nuevo cambio de 'look' del cómico Ernesto Sevilla

Este es el nuevo cambio de 'look' del cómico Ernesto Sevilla

Este es el nuevo cambio de 'look' del cómico Ernesto Sevilla / Antena 3

SPORT.es

El cómico Ernesto Sevilla siempre sorprende a sus seguidores y fans de las maneras más inauditas. Esta vez, el humorista ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram donde se puede ver el nuevo cambio de look que Sevilla se ha hecho. Sin duda, un cambio que ha sorprendido a muchos.

El cómico y también actor, ha abandonado su corte de pelo tradicional y se ha quedado con un corte y un tono más canoso. Este cambio también se aplica a su poca barba, en la que se puede ver tonos canosos también. Como el mismo ha colgado en la publicación “Me ha sentado mal el finde #felizlunes”.

La fotografía en cuestión ya lleva más de 33.000 me gusta y más de 550 comentarios de sus fans. Se podría decir que ha tenido un éxito inmediato. Sus seguidores además le han buscado parecidos con diferentes personajes del mundo del cine. Algunos de ellos lo han relacionado con David Beckham, Robert Pattinson o incluso James Bond.

Sin duda, de entre todos los personajes mencionados, el más repetido ha sido el nombre de David Lynch, el director de cine y productor musical.