Esta es la increíble propina que ha dejado Cristiano Ronaldo en Grecia

El vídeo que demuestra que Cristiano entrena los piscinazos

Cristiano se divierte en Grecia tirándose por un tobogán / @Cristiano

SPORT.es

Georgina y Cristinano Ronaldo han viajado a unos de los lugares con más turismo de Europa, las islas griegas. El jugador del Juventus y su pareja han decidido viajar a este paraíso en la tierra para disfrutar de unos días de tranquilidad. A la pareja le han acompañado algunos amigos.

En estas islas soleadas y rodeadas de aguas cristalinas a Cristiano Ronaldo se le ha visto rodeador de sus amigos y de su pareja mientras estaba en un yate por el Mar Mediterráneo. El jugador y Georgina se han hospedado en un hotel donde han podido relajarse sin ser molestados por nadie.

Parece ser y este dato lo afirma, que los dos han tenido que estar muy a gusto en este complejo hostelero. Y es que Cristiano Ronaldo ha terminado sus vacaciones premiando a los trabajadores del hotel con una propina que se puede calificar de astronómica.

El jugador del Juventus ha querido entregar a los trabajadores del hotel la cifra de 20.000 euros en una propina. Este dato lo ha dado a conocer los medios de comunicación griegos, que han afirmando rotundamente esto. Sin duda, este gesto es de los que pone siempre al jugador portugués en el punto de mira de todos los medios de comunicación.