El escándalo ocurrido entre el Chelsea y la conocida 'Bebé del diablo'

Esta mujer acosó a jugadores como Mount, Chilwell y Gilmour

La 'Bebé del diablo' se compró hasta 21 números de teléfono diferentes

Mount, cambiado en el Chelsea

Mount, cambiado en el Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Un nuevo escándalo rodea al fútbol inglés después de que la conocida como 'Bebé del Diablo' afectara de lleno a tres jugadores del Chelsea: Mason Mount, Billy Gilmour y Ben Chilwell sufrieron el acoso de una joven modelo, Orla Sloan, que cambió su vida para siempre sin imaginárselo.

Con el paso del tiempo, Orla Sloan ha recibido el apodo de 'Bebé del Diablo' por la situación tan tensa e insostenible que se ha generado. El Daily Mail ha podido confirmar que la influencer mantuvo algún encuentro sexual tanto con Mount como con Gilmour, pero cuando los jugadores quisieron terminar con esta relación esporádica, ella empezó a chantajearles.

Tal fue la obsesión, que incluso cambió de teléfono hasta en 21 ocasiones, engaño que podría terminar con Orla Sloan en prisión. El fiscal del Tribunal de Magistrados de Westminster, Jason Seetal, ha adelantado algunos detalles de este truculento caso: "hubo comunicación entre Mount y Orla durante seis meses, pero luego Mount decidió que la relación no iba a progresar y decidió terminar el contacto".

En ese momento, la acusada empezó a bombardearle a mensajes desde más de 20 teléfonos diferentes, e incluso envió textos tan graves como "debes aceptar mis disculpas y pedirme perdón o desbloquearás a un nuevo personaje llamado Bebé del Diablo". ¡De ahí su mote!