Un equipo de fútbol pierde por ir a por comida en vez de al estadio

Un equipo de fútbol pierde por ir a por comida en vez de al estadio

Un equipo de fútbol pierde por ir a por comida en vez de al estadio / EFE Archivo

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Hay formas y formas de perder un partido de fútbol pero pocas tan curioso como la que ha protagonizado un equipo de fútbol de la primera división egipcia. El Al-Ahly y el Zamalek S.C tenían que enfrentarse el 24 de febrero en El Cairo, pero las lluvias torrenciales hizo que el partido se retrasara una hora. Según la prensa local, el Al-Ahly y los árbitros llegaron al estadio, pero el Zamalek no lo hizo.

El árbitro, finalmente, dio la victoria por dos goles al Al-Ahly. Poco después, la directiva del Zamalek S.C emitió un comunicado en el que aseguraban que no pudieron presentarse por el clima y el tráfico que había en la ciudad, además de los problemas técnicos que tuvo el vehículo con el que se desplazaban al estadio. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la compañía de vehículos dio su versión de la historia. 

Según informa el medio Elwatannews, el verdadero motivo que impidió al equipo llegar a su partido fue que parte de la plantilla pidió al conductor parar durante el trayecto para pedir comida e ir al baño. La Policía que acompañaba al equipo, por su parte, confirmó la versión de la empresa de transportes. La dirección de la liga egipicia ya estudia varias sanciones para el equipo.