Encuentran un Lamborghini Huracán abandonado en el desierto

Encuentran un Lamborghini Huracán abandonado en el desierto

Encuentran un Lamborghini Huracán abandonado en el desierto / Google

SPORT.es

Los rumores sobre un automóvil de lujo abandonado en el desierto cercano en Las Vegas habían cobrado mucha fuerza en los últimos días y al final se han revelado como ciertos. En un canal de youtube de un estadounidense se ha grabado el descubrimiento del mismo no muy lejos de una de las carreteras que conduce directamente a la ciudad de Las Vegas. El coche era nada menos que un Lamborghini Huracán.

El vehículo de lujo había sido abandonado supuestamente tras un accidente, ya que el mismo sufría daños en la suspensión trasera y en algunas partes de la carrocería donde se podían ver golpes. Asimismo, se ve que los airbags han saltado debido a los golpes. El usuario que lo condujera habría tenido que abandonar el lugar del accidente para evitar represalias de la empresa si es que estaba alquilado. Todavía se está especulando.

De todas formas, aunque los daños en algunas partes son serios y evidentes lo cierto es que el vehículo esta en perfecto estado. El Lamborghini Huracán es un coche valorado en nada menos que 200.000 euros, por lo que dejarlo allí abandonado esta tentando seguramente a más de uno a llevárselo a su garaje.