Encuentran un coche de hace 20 años en el Pisuerga en Valladolid

Encuentran un coche de hace 20 años en el Pisuerga en Valladolid

Encuentran un coche de hace 20 años en el Pisuerga en Valladolid / Google

SPORT.es

Hoy mismo aparecía la noticia de que buzos de la Guardia Civil y operarios municipales de Valladolid han rescatado este martes un automóvil del fondo del río Pisuerga. Según ha informado el diario ‘El Norte de Castilla’, el mismo habría sido lanzado al río hace más de 20 años. El automóvil encontrado es un Seat 124.

El Seat 124 fue un automóvil aparecido en 1968 y usado hasta la década de 1980. Se volvió famoso por ser utilizado en películas españolas como ‘Yo, el Vaquilla’ o ‘Torrente’, esta última de Santiago Segura. Al rescatar el vehículo se ha visto que el maletero estaba lleno de piedras.

Las autoridades han especulado que el mismo se utilizó para alguna clase de robo. También se ha encontrado en su interior varias cajas de casetes y un coche de policía de juguete. El vehículo no tiene matrícula por lo que será difícil encontrar al propietario de este, si es que todavía lo busca.

Este modelo de Seat 124 encontrado el martes era de un color blanco o crema, y tenía neumáticos Pirelli de 13 milímetros. A pesar del paso del tiempo, el coche ha conservado los tapacubos de las ruedas en bastante buen estado de conservación.