Encontronazo entre una pasajera y la aerolínea: todo el avión se levanta a defenderla

"Todos te apoyamos", le dijeron los pasajeros a la mujer

La aerolínea se jactaba de ser la compañía que mejor cumplía con ese servicio

Avión.

Avión.

SPORT.es

SPORT.es

A todos nos encanta viajar con nuestras mascotas, y queremos compartir momentos de felicidad con ellas. A pesar de que muchos medios de transporte facilitan los viajes con perros o gatos, existen muchas restricciones y sanciones si sufres un descuido. Esto es lo que le ha ocurrido a una pasajera de un vuelo que se tuvo que enfrentar a la aerolínea.

La cuenta de TikTok @pa_servirleausted ha compartido un vídeo que rápidamente se hizo viral por mostrar una situación desoladora para la mujer: los trabajadores se encontraban a punto de iniciar la maniobra de despegue en un aeropuerto de México. Sin embargo, poco antes la tripulación se percató de que el perro que llevaba la pasajera no portaba bozal e invitó a que tanto él como ella se bajasen del avión.

La mujer, completamente paralizada y sin poder dejar de llorar a causa de una crisis de ansiedad, estuvo varios minutos 'acosada' por los trabajadores de la aeronave. El resto de pasajeros pedían que no se expulsara ni a la joven ni al perro, y así comenzó una protesta multitudinaria.

@pa_servirleausted ¿Qué opinan? @vivaaerobus baja a pasajera con mascota de apoyo emocional porque al perrito se le cayó el bozal, ya no se lo pudo poner porque el perrito se puso muy nervioso. Vean cómo no es muy fácil de encontrar en su página la reglamentación para viajar con mascotas. Yo viajando siempre con mis perros ya viví lo que es que no me dejarán subir porque no les parecía que mi transportadora fuera lo suficientemente grande para mi perra (habiendo viajado muchas veces con la misma perra y la misma transportadora. #vivaaerobus #vivaaerobusmexico #mascotas #apoyoemocional #fyi #perrostiktok #perros #vuelo ♬ sonido original - Carlos Valadez

Finalmente, dos de las pasajeras encontraron el bozal que se había perdido e impidieron que la pareja se bajara del avión. Sin embargo, las críticas le llovieron a la aerolínea, sobre todo porque tal y cómo critican algunos, se jactaba de ser la empresa mexicana con más espacio para transportar mascotas.