El detalle que los abogados de Alves utilizarán para su puesta en libertad: "Hay partido"

La defensa del brasileño cree que hay opciones

Han elaborado una lista de medidas que justifiquen la prisión provisional

Dani Alves en una imagen de archivo

Dani Alves en una imagen de archivo / David Ramírez

La defensa de Dani Alves cree que "hay partido" en cuanto a la puesta en libertad profesional del jugador brasileño a expensas que se celebre el juicio en el que el ex del Barça se enfrenta a un delito de violación por los hechos que presuntamente sucedieron el 30 de Diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

El nuevo equipo de abogados de Alves, encabezado por Cristóbal Martell, ha revisado las más de 7 horas de grabaciones del local encontrando una posible rendija para basar la defensa de su cliente.

Según han publicado diversos medios la defensa argumenta que en las grabaciones se ve cómo hay un lapso de 2 minutos en los que Alves entra en la sala en la que está el baño donde se produce la presunta violación y, tras lo cual, lo hace la chica.

Este hecho, desmonta una parte del relato de la joven junto a la frialdad que tanto se ha criticado de Alves tras los presuntos hechos. Algo que los penalistas usan como argumento para demostrar que el acusado estaba tranquilo porque no había hecho nada malo.

El equipo de abogados de Alves presentó de manera oficial este lunes 30 de enero ante la justicia el recurso para pedir la libertad provisional para el futbolista.