Deshazte de las manchas rebeldes en los tuppers con este increíble truco viral de TikTok

Los elementos necesarios para este sencillo truco pueden encontrarse en cualquier cocina

En un momento podrás eliminar las manchas molestas del plástico

comer fuera

comer fuera

Sport.es

Las manchas que aparecen en los tuppers son una verdadera molestia. Estas manchas, muchas veces de color naranja, pueden ser causadas por alimentos con alto contenido de pigmentos, como el tomate o las especias. Aunque lavemos los tuppers repetidamente, estas manchas parecen resistirse y permanecer visibles, dando una apariencia antiestética a nuestros recipientes.

Afortunadamente, existen trucos y consejos efectivos para eliminar estas manchas y devolver la frescura y la limpieza a nuestros tuppers. Hoy nos centraremos en una viral solución de TikTok que destaca por lo sencilla y efectiva que es. Lo único que dvnecesitas para llevar a cabo el truco es papel de cocina, agua caliente y detergente. Según explica la creadora, aprendió este método de la abuela de un amigo, y ahora te lo explicaremos paso a paso:

  1. Primero, llena el tupper manchado hasta la mitad con agua caliente.
  2. A continuación, agrega jabón y coloca trozos de papel de cocina dentro.
  3. Cierra firmemente la tapa y agita vigorosamente hasta que las manchas se disuelvan por completo.

En el video que acompaña el truco se muestra un resultado sorprendente: las manchas naranjas desaparecen por completo, dejando el tupper como nuevo. Este método ha ganado popularidad rápidamente en las redes sociales, ya que proporciona una solución eficaz y económica para eliminar esas molestas manchas de nuestros recipientes de alimentos. Ya no tendrás que preocuparte por las manchas naranjas en tus tuppers nunca más.