Deportes Cuatro le da las claves a Luis Enrique para resolver los problemas de la Selección

Juan Linares (@Jlinares)

El debate de Deportes Cuatro ha abierto hoy con una nueva encuesta donde preguntan si Luis Enrique debe introducir cambios en la Selección después de la derrota de ayer contra Inglaterra. A pesar de que <strong>ayer mismo desde el programa se razonaba</strong> que el técnico asturiano estaba teniendo un gran inicio, la reciente derrota incita a tomar medidas específicas para no volver a dar la misma imagen.

Los colaboradores del programa coinciden en dos puntos. En escoger a los mejores jugadores y en alinear a los jugadores en mejor forma física. Por un lado coinciden en que Jordi Alba debería estar en cada convocatoria y que por el momento tanto Marcos Alonso como Gayá todavía no alcanzan el nivel del jugador del F.C.Barcelona. Y la segunda medida sería la de alinear a jugadores en buena forma, destacando las suplencias de jugadores como Paco Alcácer o Suso mientras que Sergio Ramos y Busquets se encontraban en el campo.

Por último, algunos periodistas destacan en que los errores de la Selección recuerdan también a los del Real Madrid, mostrando una pasavidad sobre la que Luis Enrique debería tomar medidas. La <strong>afición opina</strong> con más del 70% de los votos que efectivamente el asturiano debe realizar cambios en el combinado.