Demi Lovato cautiva a sus seguidores con un posado en bikini sin Photoshop

Demi Lovato revoluciona Instagram con su posado en bikini sin Photoshop | Mundo Deportivo

Demi Lovato revoluciona Instagram con su posado en bikini sin Photoshop / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Demi Lovato está revolucionando las redes sociales con sus últimas publicaciones motivadoras. La estrella estadounidense, que estuvo ingresa en un hospital por consumo de drogas, ha sacado su lado energético para luchar por la autoestima y citar que 'todos los cuerpos son bonitos'.

La intérprete de 'Shallow subrayó en una imagen que iba a dejar la edición a un segundo plano y mostraría su cuerpo tal y como es. Así lo hizo Lovato e incluso presumió de celulitis en sus piernas argumentando que es una cosa normal.

Ahora, siguiendo el mismo hilo, la protagonista de 'Échame la culpa' ha posado sin maquillaje y sin filtros de Photoshop. El resultado, una vez más, es impresionante. La artista estadounidense ha cautivado a sus seguidores con su belleza natural en bikini.

"No Photoshop, por favor, y gracias", escribió la cantante para sus más de 74'3 millones de seguidores en Instagram. Como no podía ser de otra forma, la instantánea causó un gran revuelo; Demi obtuvo más de 4'5 millones de 'me gusta' y cerca de 61 mil reacciones, donde generalmente los internautas halagaron a Lovato.