Sport.es Menú

Dani Alves sale del armario

El futbolista brasileño se grabó literalmente saliendo de un mueble

El jugador bromeó con las palabras relacionadas con la homosexualidad

Dani Alves volvió a mostrar su versión más divertida celebrando la Ligue1 como si de un nadador se tratara | sport

Hace cuatro días, el PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 antes de tiempo, puesto que la plantilla tiene talento a raudales para hacer frente a todos los rivales franceses. Así, todos los futbolistas del combinado parisino celebraron el nuevo título, aunque Dani Alves fue el más creativo del grupo.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El jugador brasileño se tiró al suelo y simuló que estaba en una piscina; el internacional con Brasil brazeaba ante las risas de sus compañeros, que le tiraban agua para hacer un montaje perfecto

No obstante, Alves tiene bromas para 'dar y regalar'. En esta ocasión, el deportista ha salido, literalmente hablando, del armario. Así lo ha compartido en Instagram, generando una gran repercusión en apenas una hora. El marido de Joana Sanz estaba escondido en un minúsculo closet y, mirando a cámara, ha salido poco a poco para dedicarle unas palabras en brasileño al aparato fotográfico.

Cabe destacar que estas palabras hacen referencia a la 'declaración voluntaria' de anunciar la homosexualidad en una persona. Por tanto, el jugador del PSG ha jugado con este arma de doble filo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil