Sport.es Menú

La historia del fotógrafo que vivió el éxito de Croacia en primera persona

El cámara se tuvo que enfrentar a una 'manada' de croatas imparables

Mario Mandzukic marcó el tanto decisivo que desató la euforia de 4 millones de habitantes

El gol decisivo de Croacia tuvo un protagonista inesperado: un fotógrafo que captó la instantánea desde el mismo epicentro de la celebración | @ChiringuitoTV

El Mundial de Rusia ya conoce a sus finalistas: Francia y Croacia. Los dos equipos europeos tuvieron que realizar un buen juego para superar a dos grandes selecciones como son Bélgica e Inglaterra. Les Blues tenían muchos puntos para llegar a la final, pese a las sorpresas de este evento futbolístico.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sin embargo, Croacia ha llegado a la final de incógnita aún teniendo un plantel impresionante; el equipo croata, que tendría que haber sido el rival de España en cuartos, está formado por tan solo cuatro millones de habitantes y ya han hecho historia por llegar a la final de un campeonato de esta magnitud.

Image and video hosting by TinyPic

El gol decisivo de Mandzukic marcó un antes y un después en el deporte del país. La ilusión y la alegría se apoderadon de la plantilla Vatreni, tanto es así que 'atropellaron' a un fotografo que estaba capturando un momento histórico para Croacia.

Image and video hosting by TinyPic

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil