Cristiano Ronaldo publica una tierna imagen con su 'adorable' familia

Cristiano Ronaldo publica una tierna imagen con su 'adorable' familia

Cristiano Ronaldo publica una tierna imagen con su 'adorable' familia / INSTAGRAM

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Los futbolistas han finalizado sus vacaciones para incorporarse a sus respectivos equipos. Jugadores como Cristiano Ronaldo están realizando una dura pretemporada, con doble sesiones en algunos días, con el objetivo de comenzar una buena campaña desde los primeros puestos.

Y es que la Juventus completó un año mediocre; la plantilla italiana solo consiguió el título de la Seria A, cayendo contra el Atalanta en la Copa Italia y ante el Ajax en la Champions League. Por eso, el astro portugués quiere superarse.

Sin embargo, luego de un exhaustivo entrenamiento no hay nada mejor que desconectar junto a su familia. Así lo ha querido transmitir el delantero en una tierna imagen con sus tres hijos pequeños y su pareja en Instagram. En la publicación, se puede observar a una Georgina sonriente mientras sostiene a Mateo y Alana Martina y a Ronaldo con el mismo humor sujetando a Eva María.

"Qué genial es llegar a casa después de un día duro de trabajo y estar con mi adorable familia", escribió Cristina, obteniendo más de 5'7 millones de 'me gusta' y sobrepasando la barrera de los 27 mil comentarios en apenas 12 horas.