Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo publica una tierna imagen con su 'adorable' familia

El astro portugués está inmerso en plena pretemporada con la Juventus para comenzar nuevos retos

"Qué genial es llegar a casa después de un día duro de trabajo y estar con mi adorable familia", dijo

Cristiano Ronaldo publica una tierna imagen con su adorable familia
Cristiano Ronaldo publica una tierna imagen con su adorable familia | INSTAGRAM

Los futbolistas han finalizado sus vacaciones para incorporarse a sus respectivos equipos. Jugadores como Cristiano Ronaldo están realizando una dura pretemporada, con doble sesiones en algunos días, con el objetivo de comenzar una buena campaña desde los primeros puestos.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Y es que la Juventus completó un año mediocre; la plantilla italiana solo consiguió el título de la Seria A, cayendo contra el Atalanta en la Copa Italia y ante el Ajax en la Champions League. Por eso, el astro portugués quiere superarse.

Sin embargo, luego de un exhaustivo entrenamiento no hay nada mejor que desconectar junto a su familia. Así lo ha querido transmitir el delantero en una tierna imagen con sus tres hijos pequeños y su pareja en Instagram. En la publicación, se puede observar a una Georgina sonriente mientras sostiene a Mateo y Alana Martina y a Ronaldo con el mismo humor sujetando a Eva María.

"Qué genial es llegar a casa después de un día duro de trabajo y estar con mi adorable familia", escribió Cristina, obteniendo más de 5'7 millones de 'me gusta' y sobrepasando la barrera de los 27 mil comentarios en apenas 12 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil