Confirmada la ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas

Confirmada la ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas

Confirmada la ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas / Telecinco

D. Cruz (@usuaridavid)

Ser una pareja formada por dos conocidos 'influencer' tiene sus ventajas, como ser querida por millones de seguidores, pero también algunos puntos en contra, como el hecho de ser tan mediáticos que muchos son los que vigilan las fotos que suben, los 'likes' que se dan o los 'unfollows" que realizan; es lo que ha ocurrido con Laura Matamoros y Daniel Illescas, que sin haber confirmado ninguno de los dos la rupturaes evidente debido a la reciente actividad de Instagram.

Laura y Daniel siempre subían fotografías de ambos en sus cuentas, demostrando que se querían mucho y que querían compartir su amor con sus seguidores; en cambio, desde principios de septiembre esto ha dejado de ser la tónica general. Ahora, llegado el otoño, se ha descubierto que Laura Matamoros ha dejado de seguir al que era su pareja en Instagram, demostrando que la ruptura es cierta.

Una relación que ha durado menos de un año, ya que no fue hasta principios de marzo cuando Laura confirmó estar con Daniel con una imagen de ambos; eso sí, los rumores sonaban desde finales de 2018. Se desconocen las razones de la ruptura, pero esperamos que la vida le sonría a estos dos 'influencer'.