Un cocinero famoso comparte la respuesta a una usuaria que quería comer gratis

El chef Edgar Núñez se ha coronado en Twitter con la respuesta que le ha dado a esta usuaria

La mujer en concreto quería que le invitaran a comer en su restaurante por la cara

Un cocinero famoso comparte la respuesta a una usuaria que quería comer gratis

Un cocinero famoso comparte la respuesta a una usuaria que quería comer gratis / Pexels

SPORT.es

El Chef y cocinero Edgar Núñez ha compartido en su perfil oficial de Twitter la pregunta y proposición de una usuaria de esta red social. El chef no ha podido quedarse callado y ha contestado de manera magistral a la proposición. El mensaje de la usuaria era el siguiente, el cual ha creado bastante conmoción en el famoso cocinero. “Hola, ¿cómo están? ¡Su restaurante es simplemente espectacular!” Empezaba diciendo la mujer.

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedaran ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos” escribía Manuela Gutiérrez, influencer con cerca de 77.000 seguidores en Instagram. Para acabar acaba diciendo “Para mí sería todo un honor trabajar con ustedes”.

Edgar Núñez no ha podido aguantarse la risa y le ha contestado con un “jajajajajajaja”. En Twitter ha escrito “Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela”. En un tuit a continuación ha escrito “jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”.