"Neymar se equivocó dejando el Barcelona"

El Mónaco no es rival para Neymar

El Mónaco no es rival para Neymar / Perform

SPORT.es

El exmadridista Clarence Seedorf habló de Neymar antes del amistoso Brasil - Camerún que se juega el martes 20 de noviembre en la ciudad inglesa de Milton Keynes. El actual seleccionador de Camerún aseguró que "Neymar se equivocó dejando el Barcelona".

"El talento que tiene Neymar es indiscutible, pero necesita un equipo que le ayude a crecer para poder dar lo mejor de sí mismo, porque no lo  va a conseguir solo", advirtió Seedorf, exjugador del Ajax, Sampdoria, Real Madrid (1996 - 1999), Inter, Milan y Botafogo antes de convertirse en entrenador del Milan (2014), Shenzhen, Deportivo y la selección camerunesa.

Seedorf subrayó que Neymar cometió la mayor equivocación de su vida al dejar el FC Barcelona"Creo que fue un pecado que dejara el Barcelona tan rápidamenteCon dos temporadas más en la cima hubiera sido diferente, pero ahora está en el PSG y ése es el camino que debe seguir".

El excentrocampista del Real Madrid reiteró que el brasileño debe jugar en un club grande para aspirar a todos los títulos y a progresar en su carrera deportiva: "Neymar necesita un entrenador que le dé lo que precisa, porque todavía es joven y no hace tanto tiempo que está en Europa. También necesita jugar con futbolistas mejores que él, no digo técnicamente, sino que ya hayan conseguido cosas más importantes, que hayan ganado títulos, que le puedan enseñar y él les respete, y no sé si eso ocurre ahora, aunque espero que sí".