'El Chiringuito' asegura que el Barça no quiere a Dembélé

Ousmane Dembélé está viviendo un momento complicado en el Barça

Ousmane Dembélé está viviendo un momento complicado en el Barça / AFP

Juan Linares (@Jlinares91)

Después de las últimas y recientes polémicas, parece que Dembélé podría sufrir aun más problemas dentro del FC Barcelona. El propio Eduardo Inda ha desvelado durante la pasada emisión de 'El Chiringuito' una nueva 'ExclusInda' relacionada con el delantero francés.

Las informaciones con las que cuenta el periodista, afirman que Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, habría pedido la cesión de Dembélé a otro equipo durante el próximo mercado de invierno. El entrenador del Barça buscaría con este movimiento darle un toque de atención al francés para que pudiera corregir su supuesta falta de disciplina y puntualidad lejos del Camp Nou.

El <strong>agente del jugador</strong> ha querido hoy salir al paso de toda la polémica asegurando que desde el equipo azulgrana están contentos con el jugador y no existe ningún problema con Dembélé a pesar de las informaciones que están saliendo estos días.

Por el momento no existe ninguna confirmación oficial ni ningún movimiento interno que sugiera o aporte más pesos a la exclusiva de Eduardo Inda. Parece que habrá que esperar a mayores movimientos para conocer si el futuro del francés sigue ligado al Barça.