Sport.es Menú

El agente de Dembélé pone los puntos sobre las íes

Moussa Sissoko habló sobre la situación que está viviendo Dembélé las últimas semanas

El representante ha salido al paso de las críticas

El estravagante look de de Dembélé para ver el partido desde la grada | LALIGA

El agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, salió al paso de los rumores que sitúan al delantero francés fuera del Barça por sus reiteradas faltas de indisciplina.

Sport.es

En declaraciones a RMC Sports, Sissoko, aseguró que "Ousmane sigue trabajando en un gran club, el entrenador lo aprecia, como Deschamps en la selección de Francia, y sé que Abidal está muy contento con lo que está haciendo, sabe que está entrenando bien".

El agente lamentó las críticas que está recibiendo Dembélé, "muchas de ellas infundadas. Somos conscientes de que tiene cosas que mejorar, pero es normal a su edad. La gente está encima de él, se habló de un retraso en la concentración para el partido ante el Inter que el entrenador desmintió. Ahora, la gastroenteritis. Es cierto que llamó un poco tarde al club, pero estaba enfermo".

Sissoko destacó que "Tiene 20 años, juega en el Barcelona, uno de los clubs más grandes del mundo e hizo un gran arranque de temporada. Aquí se genera polémica con todo, pero Dembélé sabe ignar las críticas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil