Chicharito y Sarah Kohan conocen el sexo de su bebé tras pinchar un globo

Chicharito y Sarah Kohan desvelan el sexo de su bebé en Instagram | Instagram

Chicharito y Sarah Kohan desvelan el sexo de su bebé en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos meses, Chicharito y Sarah Kohan desvelaron junto a un vídeo de 'preguntas y respuestas' que estaban esperando a su primer hijo. La noticia sorprendió a los seguidores de ambos, puesto que la pareja solo llevaba unos meses de relación y la ruptura de Andrea Duro con Javier Hernández todavía era reciente.

La modelo australiana ha presumido de embarazo durante las últimas semanas, donde mostraba su felicidad por verle la cara a su primogénito. Sin embargo, la joven pareja del méxicano dio un paso más allá durante el día de ayer; Kohan desveló el sexo del bebé tras pinchar un globo con múltiples interrogantes grabados en él.

Así, lo publicó con un vídeo en Instagram. Chicharito y la australiana 'petaron' la gran esfera negra para envolverse de papelitos azules. Por tanto, la pareja espera un varón. El jugador del West Ham también quiso mostrar la primera imagen del rostro del niño a través de una ecografía en alta definición. "¿Niño o niña?", preguntó Hernández antes de relevar el sexo del pequeño.