Sport.es Menú

El chef Alberto Chicote, sorprendido con el aspecto del chef de la Casa Blanca

El mítico Alberto Chicote ha quedado boquiabierto con el aspecto del chef estadounidense

Los seguidores del chef español han querido dejar también sus impresiones

Chicote durante las obras del Yakitoro | sport

El chef español Alberto Chicote ha quedado sorprendido por el aspecto físico del chef a cargo de la cocina de la Casa Blanca de los Estados Unidos. El chef en concreto se llama Andre Rush y más que un chef parece una persona sacada de un campeonato de halterofilia. Rush antes de ser el cocinero de Donald Trump fue cocinero en el ejército.

SPORT.es

Tras 23 años de servicio activo donde se le conocía como “el chef más fuerte del ejército”, Rush pasó al servicio civil. Ha servido a presidentes como Clinton, Bush y Obama. En la revista ‘Men's Health’ se dice de él que “Domina todo, desde la pastelería y esculpir chocolate hasta el tallado en hielo”.

El chef español Alberto Chicote ha querido dar su cómica opinión al ver una fotografía de Andre Rush “Al lado de este prenda en vez de ser #Chicote soy  #Chiquito”. El tweet en cuestión ya ha tenido más de 3.000 retuits y casi 10.000 “me gusta”.

Los seguidores y fans del chef español también han querido dar su propia opinión sobre la fotografía. Algunos comentaban que “No tienes huevos a decirle a este prenda que sus croquetas están malas”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil