Sport.es Menú

Castaño explica el porqué de su distanciamiento con Carreño

El periodista ha fichado por Movistar+

Habián sido una pareja inseparable en los últimos años

Nuevo programa para Juanma Castaño
Nuevo programa para Juanma Castaño | sport

El asturiano cambia de aires y en unos días aparecerá en las pantallas de los televidentes de Movistar+ y dice adiós a su paso por Cuatro y Mediaset de una manera menos calurosa de lo esperado. Durante años su rostro se hizo conocido al formar pareja con Manu Carreño en el programa de "Deportes Cuatro".

SPORT.es

Durante ese tiempo ambos personajes trabajaban en la radio para dos estaciones rivales, pero esa situación no afectó a su relación personal y profesional. Pero esta situación ha cambiado en los últimos tiempos a juzgar por las reveladoras declaraciones que ha realizado en una entrevista que le concedió a 'Ecoteuve'. 

“Con Manu no he discutido jamás, nunca hemos tenido una bronca o un desencuentro. Lo que pasa es que él estaba en una emisora y yo en otra y había cosas que no podíamos compartir, Y había épocas de la temporada donde éramos claros competidores", explicó Castaño.

Por otra parte, el periodista valoró positivamente su cambio a Movistar, ya que se marcha a una cadena que dispone de una cantidad muy importante. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil