Fuera de Juego

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo desnudan su embarazo

El excapitán del FC Barcelona y su pareja han posado desnudos para la revista Harper's Baazar

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se desnudan para la revista Harper's Baazar

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se desnudan para la revista Harper's Baazar / sport

Jorge Giner

Vanesa Lorenzo, pareja del excapitán del FC Barcelona Carles Puyol, ha publicado dos fotografías en Instagram luciendo su embarazo. Ambas instantáneas forman parte del nuevo número de Harper's Baazar, en un homenaje que ha querido hacer la revista a diversas modelos españolas, Vanesa entre ellas.

En una de ellas ha compartido plano con Carles Puyol. El exjugador azulgrana, ahora afincado temporalmente en Nueva York, y su pareja están esperando a su segunda hija, que nacerá el próximo mes. La primógenita, Manuela, cumplirá también en el mes de enero su segundo aniversario.

La otra imagen publicada por la modelo es la portada de la revista Harper's Baazar, en la que la modelo vuelve a lucir su embarazo, pero esta vez lo hace de perfil y sin la compañía de Carles Puyol. En la publicación explica lo que significa para ella el estado en el que se encuentra y le agradece a la revista la oportunidad de poder posar embarazada.

"El embarazo es uno de los estados más únicos y mágicos que he experimentado. Gracias Harper's Baazar por permitirme compartir así, al desnudo y sin retoques, un momento tan íntimo", explica la modelo catalana.