Brad Pitt le propuso un pacto a Tiffany Haddish

Haddish llegó a un 'pacto' con Brad Pitt

Haddish llegó a un 'pacto' con Brad Pitt / sport

Josep Carceller @josepcarceller

El codiciado soltero Brad Pitt, ex marido de Jennifer Aniston y de Angelina Jolie, le propuso un pacto sexual a la protagonista de Girls Trip, Tiffany Haddish, según ha revelado ella misma en una entrevista con la presentadora de televisión Kelly Ripa. 

Los hechos ocurrieron cuando los dos coincidieron en un ascensor, en el que llegaron al acuerdo de que si dentro de un año se volvieron a encontrar y los dos seguían solteros, "lo harían", supuestamente, el amor. Aunque podría ser que se refierese también a ir a cenar, a salir juntos, o a ver una película.

Ante el asombro de Kelly Ripa, la actriz aclaró que nunca tendría una relación estable con Brad Pitt, puesto que él tiene siete hijos, y ella no podría estar con un hombre que tuviera tal cantidad de descentientes: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knoz. 

El portal de notícias TMZ se hizo eco de la noticia, y la actriz aprovechípara aclarar que no quiere una relación con Brad Pitt, escribiendo en un tuit que fue gracioso, pero que era de broma. Comenta que quiere ser la número uno en la vida de un hombre, no en el miembro número ocho o en una joven segunda madre. Y precisamente no es por esto por lo que ella quiere hablar con Angelina Jolie.