'Blinding Lights' triunfa en la noche de la Super Bowl 2021

La noche fue un autentico triunfo para The Weeknd y su puesta en el escenario

El tema 'Blinding Lights' fue de lo más esperado en la Super Bowl 2021

Así fue la espectacular actuación de 'Blinding Lights'  de The Weekend sin Rosalía en la Super Bowl

Así fue la espectacular actuación de 'Blinding Lights' de The Weekend sin Rosalía en la Super Bowl /

SPORT.es

Esta misma madrugada en Estados Unidos ha finalizado la Super Bowl. Como cada año, el final de esta esta llena de espectáculos y sorpresas. En esta ocasión la gran sorpresa ha sido la puesta en escenario de The Weeknd para el halftime show. Para llevar a cabo esto se han invertido siete millones de dólares de su propio bolsillo para crear el espectáculo que él imaginó.

Abel Tesfaye ha organizado un gran espectáculo para atraer la atención de los espectadores del Raymond James Stadium después de meses marcados por una pandemia que ya se ha cobrado más de 400.000 vidas en Estados Unidos. Para llamar la atención del público ha utilizado sus grandes dotes para organizar junto con su música un gran espectáculo de luces. The Weeknd salió al escenario secundado por un coro-orquesta situado detrás de él.

Después de esto, el cantante dispuso de su repertorio, pero solo consiguió sacar del letargo al público con su famosa ‘Blinding Lights’. Según los medios, el canadiense se ha quedado muy lejos de la emoción que levantó U-2 tras los atentados del 11-S o de las explosivas Shakira y JLo. No decimos ya de la energía que desprendió Bruce Springsteen cuando tuvo oportunidad de subir al escenario en su momento. De todas formas ha sido un espectáculo digno de ver.