Bertín Osborne cree que el feminismo no tiene sentido

Bertín Osborne cree que el feminismo "no tiene sentido"

Bertín Osborne cree que el feminismo "no tiene sentido" / Telecinco

D. Cruz (@usuaridavid)

Bertín Osborne concedió para El País una entrevista en la que nos habló sobre la <strong>única manera que existe para que vote al PSOE</strong>, pero profundizando en el vídeo, hay otro momento que ha generado mucho rechazo entre los lectores del periódico: se ha mostrado en contra del feminismo ya que cree que en España el movimiento no es necesario ya que no hay desigualdad entre el hombre y la mujer, algo que sí ocurre en África.

"No sé que derechos faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día. Me encantaría que esos movimientos feministas se marchasen a Kuwait o a Irán, donde lapidan a las mujeres y les hacen ir con una especie de saco que parecen el sacamantecas", explica Bertín en la entrevista. "España es un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar. Si queda alguno, será algún derecho que yo todavía no conozco".

 Por lo tanto, afirma que le parece "fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, que se vayan a Turquía o África, pero en España no tiene sentido que las mujeres se organicen para luchar por sus derechos". Eso sí, fue muy duro con la violencia de género y cree que hay que endurecer el código penal.